Twin Breaker: A Sacred Symbols Adventure
Twin Breaker: A Sacred Symbols Adventure es un juego narrativo al estilo de los clásicos arcades rompeladrillos de los 80, como Arkanoid y Breakout, ¡pero con argumento, personajes y sentido! A principios del siglo XXIV, la Tierra se está recuperando de una Guerra Mundial que se ha extendido por décadas y ha devastado a la mayor parte del planeta. La excepción son los Estados Unidos, que se han mantenido al margen del conflicto y han usado su poder y prestigio para impulsar la exploración espacial. Pero cuando las naves generadoras de la NASA desaparecen en el espacio interestelar, solo dos pilotos podrán resolver el misterio. Con 40 niveles, cuatro peleas con jefes, un modo de Partida Nueva+, múltiples características adicionales, abundancia de diálogos e historia, coleccionables, una excelente banda sonora y un divertido sistema de logros, Twin Breaker es un homenaje al pasado y al futuro de los videojuegos. El autor de la historia de Twin Breaker es Colin Moriarty, reconocido por sus podcasts y su larga presencia en los medios.