World of Outlaws: Dirt Racing 24
Bono exclusivo por reserva: World of Outlaws, el último modelo del 10 veces campeón Donny Schatz y el 410 Sprint Car del 4 veces campeón Brandon Sheppard para usar en los modos de juego Carrera rápida, Multijugador y Campeonato. iRacing presenta el juego oficial de The World of Outlaws, que incluye World of Outlaws Sprint Car, Late Models y Super DIRTcar Big Block Modifieds, así como 8 series adicionales que incluyen los nuevos Micro Sprints y muchas otras. World of Outlaws: Dirt Racing 24 presenta 49 pistas, incluidas todas tus favoritas, como Eldora Speedway, Knoxville Raceway y Volusia Speedway Park, con nuevas incorporaciones como Kevin Harvick's Kern Raceway y Millbridge Speedway. Conviértete en una LEYENDA como Donny Schatz mientras avanzas en el Modo Carrera en tu búsqueda por superar su estatus de 10 veces Campeón Nacional. ¡Con tantas combinaciones de autos, pistas y experiencias, tu camino hacia la victoria será único! ¡Y no olvides echarle un vistazo al nuevo modo desafío donde podrás poner a prueba tus habilidades contra el mismísimo Donny! ¿Eres duro fuera de la ley? ¡Es el mayor espectáculo sobre suciedad!