Rune Factory 4 Special - Windows Edition
Te damos la bienvenida a Selphia, una región gobernada por el Native Dragon Ventuswill... ¡y por ti! Tras caer del cielo y aterrizar en el lomo de un dragón amistoso, el joven héroe o heroína de nuestra historia recibe la invitación de vivir en el castillo local y, como gobernante recién designado, comienza una nueva vida desarrollando el pueblo, explorando las mazmorras cercanas y cultivando la tierra. ¡Inicia una nueva y emocionante vida embarcándote en la gran aventura que te ofrece esta alabada entrega de la saga Rune Factory! Características: Un mundo repleto de posibilidades Cosecha tus cultivos, cría monstruos, ve de pesca, prepara platos deliciosos y crea equipamiento poderoso. ¡Vive la vida tal y como tú quieras! Te espera una gran aventura Aventúrate más allá de las puertas del pueblo y explora peligrosas ruinas. Blande espadas, lanzas, bastones y otras armas y usa la magia para personalizar tu estrategia de batalla y combatir con formidables monstruos que aguardan en mazmorras llenas de trampas. Invita a los habitantes del pueblo, forja amistad con los monstruos y haceos más fuertes juntos. Amplía tu círculo social Haz amistades (o relaciones más románticas) con un grupo de personajes interactivos de lo más encantadores. Respira el aire puro de la aldea y disfruta de ese estilo de vida con festivales y competiciones de temporada. Vivid felices para siempre Juega un modo historia especial junto con tu cónyuge en el nuevo modo "Newlywed Mode" y enamórate otra vez de tus personajes favoritos. También se incluyen 13 historias extra "Otro episodio" completamente dobladas, y narradas por los posibles cónyuges (y Ventuswill). Más contenido que nunca Si eres fanático de Rune Factory 4, ponte a prueba con un nuevo y desafiante modo de dificultad, y luego relájate y disfruta con las nuevas secuencias cinemáticas del juego y una atractiva intro actualizada.