Alfonzo's Arctic Adventure
Basado en la querida caricatura de Flash de la década de 2000, asumes el papel de Alfonzo en una búsqueda para encontrar a tu mejor amigo perdido, Bob. Debido a que la comida favorita de Bob es el pescado, ¡decides recolectar tantos peces como puedas mientras lo buscas! Con tu fiel bastón a tu lado, viaja a través de más de 90 niveles llenos de ingeniosos acertijos, aterradoras trampas y peligrosos enemigos. ¡Afortunadamente, no estás solo en tu aventura! Tus amigos están aquí para ayudar, incluido el poderoso Magnus, el casi invulnerable Fenwood y la chica que empuña la espada. ¡Recoge peces, encuentra a Bob y tal vez incluso salva al mundo en el camino!