Beach Buggy Racing 2: Island Adventure
Enfrenta tus habilidades de carreras de karts contra un equipo de oponentes variados mientras exploras una isla misteriosa con templos antiguos, castillos plagados de dragones y puestos de helados postapocalípticos. Desbloquea y mejora buguis lunares, monster trucks y más. Colecciona y domina más de cuarenta powerups únicos en una carrera épica por el trofeo máximo. Beach Buggy Racing 2: Island Adventure es un juego de carreras de karts lleno de acción y caos con competencias a pantalla dividida y reglas de juego personalizables. Juega cualquier parte del juego en solitario o con amigos a pantalla dividida, desde el modo narrativo Aventura hasta campeonatos de eventos múltiples, carreras llenas de adrenalina, Ataques de derrape para dominar tus habilidades y más. ¿Estás listo para ir más allá? ¡Crea tus propios modos de juego personalizados! Configura tus ajustes favoritos de powerups, reglas de carreras, conteos de vueltas y más. Luego, guarda tu lista de reglas y juega con hasta 8 jugadores locales. ¿Quieres una carrera de 10 vueltas con powerups Bouncy Tires y Rocket Boost? Puedes hacerlo. ¿Qué tal un Ataque de derrape con Persecución policial permanente que puedes jugar con 4 amigos? Sin problema. Quizá quieras probar tus habilidades de conducción sin ningún powerup. Eso también está bien. Tu juego, tus reglas Fácil de aprender y jugar, pero difícil de dominar, Beach Buggy Racing 2: Island Adventure es un juego de acción vertiginosa al volante que ofrece una diversión explosiva para todos los niveles de habilidad.