Wizards: Wand of Epicosity
Cuando despertó el Hechicero de la oscuridad, su derrota dependía de un solo hombre. Cuando el idiota (o persona de poquísimas luces, si queremos suavizarlo) de Tobuscus causó su muerte accidental, la responsabilidad de convertirse en un HECHICERO INCREÍBLE cayó sobre él... ¡automáticamente! Hechiceros: La varita epicúrea es un juego de defensa de torres rápido, emocionante, con magia, zombis y un castillo que se teletransporta. El Hechicero de la oscuridad envía a sus hordas de no muertos, y depende de ti y tus aliados detenerlos. - ¡Invoca tormentas de nieve, conjura rayos y lanza tornados para acabar con tus enemigos! - ¡Desbloquea nuevas varitas, túnicas y objetos para multiplicar tu poder destructor! - ¡Mejora tu castillo para sobrevivir a la enorme oleada de zombis y demonios que te asaltará! - ¡Pégale explosivos a tu leal perro y lánzalo con un cañón! - ¡Consigue todas las runas mágicas y haz acopio de valentía para derrotar al malvado Hechicero de la oscuridad!