Outbreak: Shades of Horror Chromatic Split Undead Cheer Collection
¡Experimenta TODA la serie Outbreak, Dinobreak y Railbreak a un precio de paquete con grandes descuentos en este paquete SOLO POR TIEMPO LIMITADO! ¡Solo disponible hasta el 7 de enero de 2025! Regresa al mundo del survival horror en Chromatic Split, el prólogo de Outbreak: Shades of Horror que presenta toda la jugabilidad retro de survival horror que te encanta del género creado con el vanguardista Unreal Engine 5. Experimenta la lucha desesperada de Lydia a través del Cypress Ridge alcantarillas mientras intenta entregar evidencia crítica para evitar el brote. ¡Aprende sobre los orígenes del brote en What Lydia Knows, una novela visual de aventuras y terror de supervivencia única en la que tus elecciones pueden conducir a más de 20 finales! Una vez que Cypress Ridge caiga en manos de los no-muertos, sal disparado en Railbreak, un juego de disparos sobre rieles de próxima generación repleto de jugabilidad generada semiproceduralmente y actuación de voz absurda. ¡Armas, sangre y caos te esperan, así que bloquea y carga! Experimenta la historia paralela única no canónica de Dinobreak, una narración alternativa de los eventos del brote protagonizada por dinosaurios en lugar de muertos vivientes. Esta crisis retro marca el comienzo del regreso de los dinosaurios, ¡así que regresa a los años 90 y disfruta del caos con la cámara fija! ¡Experimente una rica pesadilla de terror de supervivencia con cámara fija en Contagious Memories que se ve, se reproduce y suena como una aventura de terror en 3D de principios de los 90 construida para los tiempos modernos! ¿Interesado en algún caos generado semiproceduralmente? ¡Pesadillas sin fin te esperan en este exclusivo juego de rol de terror y supervivencia a medida que subes de nivel y te enfrentas a mundos que cambian en cada visita! ¡Te espera un amplio elenco de supervivientes, cada uno de los cuales puede subir de nivel! ¡Además de muchos más títulos clásicos de Outbreak de la serie que presentan un juego de terror de supervivencia retro de los 90! ¡DISPONIBLE SOLO POR TIEMPO LIMITADO HASTA EL 7 DE ENERO DE 2025!