BATTLETECH Digital Deluxe Edition
La Digital Deluxe Edition de BATTLETECH ofrece a los MechCommanders más intrépidos acceso exclusivo a la banda sonora oficial del juego, información sobre el diseño de BATTLETECH y varios regalos más. CONTENIDO Juego principal Banda sonora digital Sumérgete en el brutal universo de BATTLETECH con la banda sonora original del juego. Libro de arte Un libro de arte digital que te ofrece una visión detallada del diseño de BATTLETECH. Icono y avatar de lujo para los foros de Paradox Interactive. Fondos de pantalla Una preciosa ilustración en 4K del universo de BATTLETECH con la que decorar tu fondo de escritorio. Es el año 3025 y la galaxia está atrapada en un ciclo de guerras eternas, libradas por casas nobles con vehículos de combate enormes y mecanizados llamados BattleMechs. Toma el mando de tu propio equipo mercenario de mecas y de MechWarriors que los pilotan e intenta mantenerte a flote mientras te arrastran a una guerra civil interestelar brutal. Mejora tu base estelar de operaciones, negocia contratos de mercenarios con señores feudales, repara y mantén a punto tu colección de BattleMechs envejecidos y ejecuta tácticas de combate devastadoras para derrotar a tus enemigos en el campo de batalla. Características del juego: TOMA EL MANDO DE UN ESCUADRÓN DE MECAS EN UN COMBATE POR TURNOS: Despliega más de 30 BattleMechs con varias combinaciones. Usa la selección de armas, posición, terreno y habilidades especiales para superar y dominar a tus adversarios. GESTIONA TU COMPAÑÍA DE MERCENARIOS: Recluta, personaliza y desarrolla MechWarriors únicos. Mejora y personaliza tu nave. Supervisa a tu equipo de técnicos, ingenieros y personal de apoyo. PARTICIPA EN UNA GUERRA CIVIL DESESPERADA: Sumérgete en la historia de una gobernante depuesta violentamente que libra una guerra brutal para recuperar su trono con el apoyo de tu compañía de mercenarios variopintos... si es lo que quieres. PERSONALIZA TUS MECAS: Usa el MechLab para reparar y mejorar tus unidades, sustituir sistemas de armas dañados por objetos recuperados en el campo de batalla de los enemigos caídos. ÁBRETE CAMINO A LA FUERZA POR PERIPHERY: Como mercenario, viajarás por una amplia extensión del espacio, aceptarás todo tipo de misiones y gestionarás tu reputación con varias casas nobles y facciones locales. MODO ESCARAMUZA Y MULTIJUGADOR JCJ: Personaliza varios mecas y MechWarriors para enfrentarte a tus amigos, competir contra rivales con los que te emparejaremos en línea o lanzarte al modo Escaramuza de un solo jugador para probar tus estrategias contra la IA.