Lost Artifacts: Golden Island
Claire y su equipo están de nuevo en problemas. Su avión cayó en una terrible tormenta y se estrelló en una isla deshabitada en medio del océano. Cuando se despertaron, nuestros héroes salieron en busca de ayuda. Después de vagar un rato, Claire encontró un pueblo de atlantes y se ofreció a ayudarlos a recuperar su tierra natal, y enseñarle una lección al malvado gobernante del mundo submarino. ¡Atrévete a viajar a un país desconocido lleno de secretos y misticismo en este emocionante juego de estrategia informal, Lost Artifacts Golden Island!