Storyblocks: The King (Windows)
Storyblocks: The King (Windows) es un juego de rompecabezas y narrativa cautivador que ofrece una experiencia breve y relajante. En un encantador entorno medieval, los jugadores tienen la oportunidad de tallar su propio camino, eligiendo el siguiente bloque de historia en cada etapa. Con una biblioteca de viajes llenos de variaciones intrigantes de la trama principal, se invita a los jugadores a desentrañar todos los posibles resultados. Con desafiantes rompecabezas y una narrativa inmersiva, el juego transporta a los jugadores a una serie de pequeñas aventuras donde sus elecciones dan forma al curso de los eventos. Descubre secretos, descubre personajes fascinantes y sumérgete en un mundo medieval visualmente impresionante.