Panzer Dragoon: Remake
¡Una nueva versión remozada del juego Panzer Dragoon fiel al original, con controles y gráficos mejorados que se adecúan a los estándares de los juegos modernos! En un planeta lejano y solitario, encontrarás a dos dragones de la antigüedad despiertos. Armado con un arma letal del pasado y valiéndote de la guía de tu dragón azul blindado, deberás cumplir con tu destino y evitar que el dragón prototipo llegue a la torre o, al menos, morir intentándolo.