Maximum Entertainment Horror Bundle
Paquete de Terror Sumérgete en una colección escalofriante de tres juegos de terror apasionantes con el Paquete de Terror. Desentraña misterios, enfréntate a criaturas aterradoras y sobrevive a lo inimaginable. Este paquete incluye: Fobia - St. Dinfna Hotel Entra en los decadentes pasillos del Hotel St. Dinfna, donde el periodista aficionado Roberto Leite Lopes investiga actividades paranormales y descubre una cámara que revela diferentes líneas de tiempo. Resuelve rompecabezas y busca suministros en esta experiencia de terror en primera persona impulsada por Unreal Engine. In Sound Mind Navega a través de una serie de recuerdos inquietantes en este horror psicológico. Descubre víctimas expuestas a un químico experimental y enfréntate a horrores imponentes y combates únicos contra jefes. Disfruta de una nueva experiencia de terror de los creadores de Nightmare House 2 con una banda sonora inquietante de The Living Tombstone. Remothered: Broken Porcelain Explora los oscuros secretos del Ashmann Inn en este juego de survival horror. Utiliza el sigilo, resuelve rompecabezas desafiantes y sumérgete en una trama psicológica apasionante con cinemáticas en tiempo real. Un punto de entrada perfecto para nuevos fanáticos y una continuación para los veteranos de la serie.