Sword of the Necromancer
¿Qué harías para traer de vuelta a un ser amado? Sword of the Necromancer es un juego Action RPG de exploración de mazmorras con elementos de Rogue-like en el que puedes revivir a los enemigos derrotados para hacerlos luchar a tu lado. Convierte a tus enemigos en aliados utilizando los poderes prohibidos de la Espada de Nigromante y ayuda a Tama a alcanzar las profundidades de la mazmorra para conseguir suficiente poder y traer a Koko de entre los muertos. Crea un pequeño ejército de monstruos, equípate con armas y reliquias y aumenta de nivel para enfrentarte a los guardianes que se interponen entre tu objetivo y tú. - Convierte a tus enemigos en aliados: Usa la Espada de Nigromante para revivir monstruos caídos y hacerlos luchar a tu lado. - Reúne armas y reliquias: cada arma es diferente gracias a la generación procedimental, lo que les otorga diferentes efectos y atributos. - Lucha con todo: derrota a tus enemigos utilizando una variedad de armas y objetos, y dominando el fluído sistema de combate cuerpo a cuerpo. - Aumenta tu nivel: mejora a tu personaje y potencia tus características. Mejora a tus invocaciones luchando junto a ellas. - La muerte no es el final: Cada intento te acerca al Nigromante. Perderás tu equipamiento, pero mantendrás parte del nivel que conseguiste. - Descubre el pasado de Tama y Koko a medida que avanzas por la mazmorra. - Cooperativo Local: Usa el Frasco del Homúnculo para crear una copia del personaje jugable y juega junto a un amigo. "Cuenta la leyenda que, en las profundidades de estas montañas, un hereje decidió violar la voluntad de los dioses con el fin de conseguir la vida eterna. El hereje logró realizar su aberración con éxito, y creó una herramienta para rituales prohibidos que podía otorgar la inmortalidad… e incluso traer de vuelta a los muertos. A lo largo de años y siglos, muchos codiciaron ese poder para ellos, pero todo lo que encontraron en la cripta del Nigromante fue su perdición. Algunos dicen que la herramienta que el Nigromante creó es también un arma… La llaman la Espada de Nigromante”. Tama es una antigua bandida que tiene la tarea de escortar a la sacerdotisa Koko en su peregrinaje alrededor del contintente. Durante su viaje, Koko muere, y Tama carga con su cadáver hasta la cripta del Nigromante, donde las leyendas dicen que yace un poder capaz de resucitar a los muertos. Llena de desesperación, Tama entrará en la mazmorra con el objetivo de conseguir el poder prohibido de la nigromancia, ignorando los peligros que acechan en las sombras.