REMATCH - ELITE EDITION (Pre-order)
Reserva la Edición pro o élite de Rematch y asegura tu lugar en la cancha, donde la acción nunca se detiene. Bonificación exclusiva por reserva: - 72 h de acceso anticipado: Sal a la cancha antes que nadie con las ediciones Pro y Elite. - Gorra «Adopter»: En agradecimiento a tu apoyo y confianza desde el principio, un guiño a nuestra comunidad, disponible en todas las ediciones. Domina el juego con la Edición élite de Rematch, donde la excelencia se une a la exclusividad. - Boleto de mejora del pase de capitán x2: El doble de recompensas, el doble de estilo. - Botas error digital: Avanza hacia el futuro con cada pisada. ¿Quién dice que los errores no pueden ser estéticos? - Estadio de RA con blasón: Cada partido cobra vida con una celebración con un blasón vibrante que celebra cada gol. - Gorra con blasón: Más que una gorra, es una declaración de estatus, identidad y convicción.