Out of Line
¡Un juego de aventuras único lleno de hermosos rompecabezas, todos dibujados a mano en un estilo 2D único! Únase a San en su viaje introspectivo en su búsqueda de identidad y libertad. Descubre varios mundos maravillosos donde te esperan muchos obstáculos. En Out of Line, sigues las aventuras de San, en su búsqueda para escapar de la fábrica que una vez fue su hogar. ¡Sumérgete en esta misteriosa historia y este mundo, encuentra y ayuda a nuevos amigos mientras navegas por este maravilloso juego de plataformas en 2D!