Escape 2088
¡Escape2088 es un juego de sala de escape de la vieja escuela de apuntar y hacer clic con modernos gráficos en 3D! ¡Explora un entorno futurista y usa tus habilidades de resolución de problemas para liberarte! ¡Observar detenidamente los alrededores te ayudará a descubrir pistas ocultas, resolver acertijos de lógica y escapar a tiempo!