Fishing Sim World: Bass Pro Shops Edition
Fishing Sim World: Bass Pro Shops Edition te trae lo mejor de la pesca de lubinas, respaldado completamente por Bass Pro Shops. Hay más de 18 especies de peces, incluidos más de 200 peces jefe, en 8 magníficas ubicaciones de EE. UU. que podrás elegir en Fishing Sim World. Un modo de carrera realista en el que llegarás a ser un pescador de élite, pero cada especie de pez tiene una IA ultrarrealista para que el desafío sea mayor. El modo multijugador personalizado te permite establecer las reglas al enfrentarte a tus amigos: elige entre diferentes opciones como el número de rondas, la longitud de la partida, el emplazamiento y el clima para crear la partida en línea perfecta. Incluye una gran variedad de equipamiento de Bass Pro Shops, con casi 500 piezas de equipamiento y más de 300 equipamientos exclusivos de Bass Pro Shops. Hay miles de combinaciones entre las que elegir. Incluye los barcos Tracker Pro Team 175 TF, Nitro Z19 y Z21, todos con motores Mercury; una variedad de cañas y carretes Johnny Morris, y cebos, señuelos y sedales de Bass Pro Shops. Cuando comiences a pescar, ¡usa la cámara submarina para ver cómo se mueve tu señuelo y el momento en el que el pez lo muerde!