Empire of Sin - Premium Edition
¡Reserva ya The Good Son Pack! Lucha con Cyril McRae y reclútalo como miembro de tu banda para ayudarlo a reconectar con su padre. La Premium Edition otorga acceso a todo el contenido de la Deluxe Edition (el Mobster Pack, el Golden Weapon Set y la Curb Stomp Execution), además de proporcionar dos expansiones poslanzamiento y el elegante abrigo de piel de Al Capone. Empire of Sin es un nuevo juego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive que te adentra en el corazón del delictivo y despiadado submundo del Chicago de la ley seca de los años 20. Métete en la piel de uno de los catorce jefes de la mafia, basados en personajes reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair o Goldie Garneau; reúne a una banda de secuaces, construye y dirige tu imperio criminal, y defiende tu territorio de las bandas enemigas. Tú decides si quieres trapichear, encandilar e intimidar a los demás para llegar a lo más alto y hacer lo que sea necesario para mantenerte ahí. ¡Mucha suerte!