The Dragoness: Command of the Flame
Una aventura inspirada en HoMM con un giro al estilo de los juegos de mazmorras. Embárcate en una misión épica por la península de Drairthir, una tierra arrasada por facciones beligerantes de dragones. El papel que desempeñas es el de comandante, una prometedora combatiente élfica a la que recluta la Dragona para que dirija a sus ejércitos e instaure la paz en la tierra. Tras la destrucción de la antigua capital de Voven Sal en una batalla culminante contra los codiciosos Shai-va, deberás reconstruir y reunir las fuerzas en la nueva sede de poder de la Dragona, Níwenborh. Viaja por la península para reclutar a bestias poderosas y reunir recursos valiosos, y prepárate para los peligros que te aguardan. Solo podrás alzarte con la victoria pensando de forma estratégica y haciendo uso de tu destreza táctica. Viaja a un reino arrasado Explora Drairthir, arrasado por la guerra de los Dragones regios y los corruptos Shai-va. Dirige a tu ejército por de bosques de Grassholt, los picos de Frosthyll, los desiertos de Watan y la asolada Zildarya. Una campaña de más de 30 horas Embárcate en una campaña con 16 misiones, cada una con enfoques y objetivos. Consigue recursos, defiende puntos estratégicos y lucha contra enemigos cada vez más mortíferos. 40 unidades que reclutar Recluta unidades en campos erigidos en la capital o en misiones. Usa destrezas de unidades en estrategias y sinergias. ¡Combina unidades para crear otras aún más poderosas! Combate táctico por turnos Enfréntate a ejércitos en batallas por turnos. Manipula unidades de forma estratégica, rompe los escudos y activa destrezas para darle la vuelta a las tornas. 6 escuelas de magia que dominar Lanza hechizos de: nigromancia, sigilo, restauración, manipulación, impacto de campo y fuerza. ¡Consigue experiencia en misiones y amplía tu libro de hechizos! Devuelve la gloria a tu capital Reconstruye la capital de Níwenborh, donde reside la Dragona. Gasta recursos para construir y mejorar edificios, y fortalecer unidades, talentos y habilidades. Saquea y crea artefactos Descubre y usa artefactos exóticos, y potencia destrezas de la comandante. Funde fragmentos o combina duplicados en la Fragua ancestral y desbloquea artefactos. Aires de mazmorras y desafíos ¡Morir no es el final! Elige hechizos de resurrección, altera estadísticas y habilidades de comandante. Completa desafíos y obtén recursos valiosos y poco comunes.