Paquete Carmesí de XDefiant
¡Con este combo lo verás todo rojo! El paquete Carmesí incluye: - Aspecto de personaje Deep Red Samir (Samir rojo intenso) - Aspecto de arma Rojo intenso para MP5 - Aspecto de arma Ambar para M870 - Aspecto de arma Piélago para ACR 6.8 - Aspecto de arma Ámbar para M9 XDefiant es un juego de disparos en arena en primera persona gratuito en el que compites en línea en vertiginosos encuentros. El juego cruzado estará disponible desde el lanzamiento, de modo que podrás jugar con tus amigos en distintas plataformas. Combinaciones personalizadas Elige entre un gran arsenal de armas, accesorios y dispositivos para optimizar tu modo de juego. Combina todo tipo de armas con cualquier facción y desbloquea nuevas opciones mientras juegas para perfeccionar tu estilo. Facciones Las facciones proceden de mundos icónicos de Ubisoft y representan diferentes clases, cada una con habilidades y características únicas. Elige un personaje de cualquier facción para formar un equipo de seis jugadores. Cambia de facción en cualquier momento durante el juego para adaptar tu estrategia. Mapas, modos y destrucción Juega desde el lanzamiento en la amplia diversidad de 14 mapas que presentan diferentes arenas y modos lineales, como Control de zona, Escolta, Ocupación y más. Lucha en partidas informales o sube de rango en el modo clasificatorio competitivo. Nuevo contenido en cada temporada Cada tres meses presentaremos una nueva temporada que incluirá una nueva facción, así como nuevos personajes, mapas, armas, artículos estéticos y eventos. Al tratarse de un juego vivo, XDefiant seguirá ofreciendo una experiencia estimulante temporada tras temporada con una amplia variedad de contenido fresco y divertido.