WRC 7 - Porsche 911 GT3 RS RGT
Cumple un sueño poniéndote al volante de un modelo legendario: el potente Porsche 911 GT3 RS R-GT pilotado por Romain Dumas, piloto de la Copa FIA R-GT. Conducir un coche de carreras de tracción trasera es una experiencia sin igual en WRC y ofrece un desafío único a los jugadores que busquen nuevas experiencias. El Porsche 911 GT3 RS R-GT es accesible en todos los modos de juego (excepto Carrera y Campeonato personalizado) y en todos los rallies, en la categoría "Bonus Cars".