WRC 5 - WRC Concept Car eSports Edition
Descubre el WRC Concept Car eSports Edition, un coche de WRC creado en exclusiva para el videojuego oficial del FIA World Rally Championship. El coche se puede utilizar en los modos Rally rápido y Etapa rápida.