WRC 5 - eSports WRC Pack 2
Pon a prueba tu talento como piloto con estas 6 nuevas carreras para WRC 5 y descubre el WRC Concept Car E2, un coche totalmente nuevo. Este contenido se puede utilizar en los modos Rally rápido y Etapa rápida.