WRC 5 - eSports WRC Pack 1
Pon a prueba tu talento como piloto con estas 7 nuevas carreras para WRC 5 y descubre el WRC Concept Car E1, un coche totalmente nuevo. Este contenido se puede utilizar en los modos Rally rápido y Etapa rápida.