World War Z – War Heroes Pack
Lucha por el futuro de la raza humana con cuatro imperturbables héroes en la guerra contra los zetas. Estos atuendos únicos transformarán a los personajes en guerreros letales. Tatsuo alardea de su ascendencia samurái con un toque moderno. Arnetta se enfunda en cuero y entra en modo motera. Oksana se equipa para ser la asistente más rápida en el campo de batalla. Y Alahey cambia su armamento habitual por algo con más clase.