World War Z – Marseille Episode DLC
Una megahorda de un tamaño sin precedentes está barriendo la Costa Azul. Ni siquiera los grupos de supervivientes que se refugian en fortalezas medievales costeras están a salvo, ya que caen y son devorados uno a uno. Un grupo de supervivientes estacionado en Fort Saint-Nicolas, en Marsella, es la última y mejor esperanza de sobrevivir al asalto que tiene la región.