World of Warships: Legends – Voluntad de hierro
¡Equípate para las batallas navales con este paquete que contiene al crucero Premium soviético Varyag de Nivel II y otros artículos en el juego que te ayudarán a demostrar tu voluntad de hierro en combate! Este paquete incluye: - El crucero Premium soviético Varyag de Nivel II - 3 días de Cuenta Premium - 6 camuflajes “Europeo” - 6 camuflajes “Tipo 3” - 10 Impulsos Raros de Batalla - 10 Impulsos Raros de XP Global - 10 Impulsos Raros de XP del Barco - 10 Impulsos Raros de Créditos - 10 Impulsos Raros de XP del Comandante Parte del contenido, como los Impulsos, la XP del Comandante, los camuflajes, etc., solo es visible al alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Además, toma en cuenta que parte del contenido, incluyendo barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches, solo pueden ser usados en la plataforma de adquisición. Solo puedes obtener esta DDC una vez.