Wargaming.netAcción y aventura
¡Un nuevo Paquete de Inicio está aquí! ¡Obtén al Premium Yūbari de Nivel III, reforzado con artículos del juego, y prepárate para momentos emocionantes en alta mar! Este paquete incluye: Crucero Premium japonés Yūbari de Nivel III 7 días de Cuenta Premium 15 Impulsos Raros de Batalla 15 Impulsos Raros de XP Global 15 Impulsos Raros de XP del Barco 15 Impulsos Raros de Créditos 15 Impulsos Raros de XP del Comandante 3 000 000 de créditos Si el Yūbari ya está en tu colección, recibirás una compensación de 5 625 000 créditos. Tomen nota: Parte del contenido, como los Impulsos, la XP del Comandante, los camuflajes, etc., solo es visible al alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Parte del contenido, como barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches, pueden ser usados únicamente en la plataforma de adquisición.