Wargaming.netAcción y aventura
Este paquete tiene todo lo que necesitas para celebrar el 4 de julio: días de Cuenta Premium, camuflajes “Rojo, blanco y azul” y acceso al acorazado Premium estadounidense Texas de Nivel IV, ¡el cual será tuyo para jugar por 14 días! El paquete incluye: Un acceso de 14 días al acorazado Premium estadounidense Texas de Nivel IV 4 días de Cuenta Premium 4 camuflajes “Rojo, blanco y azul” Toma nota: Parte del contenido, como los Impulsos, la XP del Comandante, los camuflajes, etc., solo es visible al alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Parte del contenido, como los barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos de parches y bases, pueden ser usados únicamente en la plataforma de adquisición.