World of Tanks Modern Armor: ¡A la orden!
Con un comandante asignado a tu carro, afrontarás cualquier batalla con ventaja frente a tus enemigos. Y Margaret LeBlanc está dispuesta a acatar tus órdenes. El paquete «¡A la orden!» proporciona una comandante 3D a la que podrás personalizar con habilidades para optimizar el rendimiento de tu carro, así como aumentos y días de cuenta premium para impulsar tus ganancias en combate. Este paquete DLC de World of Tanks Modern Armor incluye: - Comandante 3D estándar Margaret LeBlanc - 7 días de cuenta premium - 7 aumentos de EXP de vehículo x3 NOTA: Los comandantes estándar empiezan con un espacio de habilidad libre y ganan EXP de comandante a ritmo normal.