World of Tanks: Inicio rápido
Dispara rápido y se mueve rápido. Si estás deseando empezar a pelear, ponte al volante del BT-SV. Este carro ligero e inusual de la Segunda Guerra Mundial es fantástico para aprender a desempeñarte en la parcela de exploración. Hazte con él por medio del paquete Inicio rápido y recibirás también tiempo premium para aumentar tus ganancias en combate y monedas de plata para acumular munición, consumibles y mucho más. Este paquete DLC de World of Tanks Modern Armor incluye: - El BT-SV, carro ligero soviético de nivel III - 3 días de tiempo premium - 100 000 monedas de plata NOTA: Todos los vehículos premium incluyen un espacio en el garaje y una combinación de munición estándar y premium.