Warhammer Vermintide: Aspecto "Abrigo de cuero estaliano" para Victor
¡Disfruta del Fin de los Tiempos con estilo! Este contenido descargable contiene un nuevo aspecto para el Cazador de Brujas Victor Saltzpyre.