Warhammer: Vermintide 2 - Taal's Huntsman
La colección Cazador de Taal incluye dos apariencias prémium para Markus Kruber: el Sombrero de calavera de adivino y el aspecto Heraldo del rey Taal. Las apariencias se pueden usar en la profesión Cazador de Markus Kruber. Acerca de las apariencias: Sombrero de calavera de adivino - Sombrero Normalmente esta prenda la llevaban aquellos cercanos a Ghur, el Viento de las Bestias, o aquellos con debilidad por el cordero asado. Heraldo del rey Taal - Aspecto Atuendo regio de aquel que escogió sin dudar su devoción al Señor de las bestias.