Warhammer: Vermintide 2 - Long Drong's Landlubber
La colección Marinero de agua dulce de Long Drong incluye dos apariencias prémium para Bardin Goreksson: el Sombrero favorito de Long Drong y el aspecto Atuendo de pirata asesino. Las apariencias se pueden usar en la profesión Matador de Bardin Goreksson. Acerca de las apariencias: Sombrero favorito de Long Drong - Sombrero Por desgracia, nadie tiene muy claro qué le pasó al loro... aunque se habla de un adobo con ron. Atuendo de pirata asesino - Aspecto ¡Estos mares serán testigos de saqueos, dawri!