Warhammer: Vermintide 2 Cosmetic - Isabella von Carstein
El paquete de Isabella von Carstein contiene una apariencia de lujo para Sienna Fuegonasus: el conjunto de aspecto y sombrero Isabella von Carstein. Las apariencias pueden usarse con las profesiones de piromante y nigromante de Sienna. Acerca de las apariencias: Isabella von Carstein - conjunto de aspecto y sombrero* Embelesa a aliados y enemigos por igual, y adopta la apariencia de la vampira más infame y apreciada. *Las partes del conjunto no se pueden equipar de forma individual.