Warhammer: Vermintide 2 - Acolyte of Sea & Storm
La colección Acólito del mar y las tormentas incluye dos apariencias prémium para Victor Saltzpyre: el sombrero Favor de Manann y el aspecto El redentor. Las apariencias se pueden usar en la profesión Fanático de Victor Saltzpyre. Acerca de las apariencias: Favor de Manann - Sombrero El hedor podría matar a un orco. Pero si la cosa se pone complicada, siempre viene bien tener comida al alcance de la mano (o de la cabeza). El redentor - Aspecto No existe algo así como el atuendo oficial de los Flagelantes... pero si lo hubiera, sería este.