Warhammer: Chaosbane Deluxe Pack
Disfruta de contenido adicional para Warhammer: Chaosbane con el Deluxe Pack. El Deluxe Pack contiene: _Una ayuda de oro _Un pack de 4 emociones de personajes _Un pack de 4 mascotas para tu personaje Consigue más contenido adicional por menos para Warhammer: Chaosbane comprando el Deluxe Pack.