Warhammer 40000: Chaos Gate - Cazadores de demonios - Reliquias de Titán
Reserva ahora para recibir las exclusivas "Reliquias de Titán". Incluye el tomo "Domina Liber Daemonica" y el martillo "Destructor de Crys'yllix". DOMINA LIBER DAEMONICA Una reliquia del Gran Maestro Supremo Janus que contiene las seiscientas sesenta y seis palabras de exilio. Equipa este objeto pasivo y manda a los demonios a aullar de vuelta a la disformidad. DESTRUCTOR DE CRYS'YLLIX El primer martillo daemon némesis usado para romper el Crys'yllix, el Señor de la Transformación. Equipa esta poderosa arma y desata tu ira sobre innumerables demonios.