Volver a la Infancia: Colección Clásica
Encuentra y juega con caras conocidas de tu infancia en este paquete que huele a recreo de dibujos animados después del colegio: - Marsupilami - Hoobadventure: Punch, Twister y Hope son tres Marsupilamis que llevan una vida tranquila en Palombia. Cuando los tres compañeros abren un sarcófago maldito jugando con unos restos en la playa, liberan sin darse cuenta un fantasma misterioso que lanza una terrible maldición contra todos los animales. Afortunadamente para ellos, los Marsupilamis son inmunes. Nuestros tres héroes tendrán que emprender una aventura y perseguir al fantasma para protegerse del hechizo. - Asterix & Obelix: Slap'Them All!: ¡Asterix & Obelix, regresa en una nueva aventura llena de bofetadas! Juega como Asterix y Obelix y atraviesa los paisajes más icónicos de la saga mientras te enfrentas a una multitud de enemigos, en un Beat Them Up lleno de acción ... ¡y bofetadas! - Los Pitufos - Operación Vilhoja: ¡Embárcate en una aventura y salva tu bosque! Num livro de feitiços empoeirado, o feiticeiro Gargamel acabou de obter a fórmula de uma planta malvada: a Florrível. Encarna quatro Smurfs icónicos: Smurfette, Robusto, Gênio e Chef em cinco mundos diferentes.