Vídeos de TTT2 (TEKKEN TAG)
¡Una colección de vídeos tomados del primer TEKKEN TAG! Podrás verlos cuando quieras mediante el modo GALERÍA del juego. *Este contenido descargable incluye los mismos datos de Vídeos extra de TEKKEN TAG que hay en el Pack A de vídeos TEKKEN TAG 2. Presta atención y no compres contenido repetido.