Van Helsing III: Umbralist Epic Item Pack
Recibe reliquias épicas de inconmensurable poder para la clase de umbralista que se encuentra exclusivamente en este paquete de contenido. El paquete de objetos épicos de umbralista incluye una poderosa daga que te ayudará a luchar contra hordas de enemigos sedientos de sangre. El contenido descargable también incluye una capucha espiritual única, la cual provocará temor en los corazones de tus enemigos. Notas: todos los objetos de contenido descargable están vinculados a la cuenta, pero funcionarán con todos tus personajes. Puedes transferir los objetos entre tus personajes usando el almacenamiento dentro del juego.