Van Helsing III: Chimerling Minipet
Esta gente de Borgovia pensó que la quimera era una criatura única en su especie. Una bestia poderosa a la que solo podían dirigir los guerreros más valientes. Pero se equivocaban: una quimera más joven ha aparecido y ya ha dejado su marca en el mundo. La llaman la cría de quimera. El contenido descargable de la minimascota cría de quimera desbloquea la valiente minimascota cría de quimera. Cuando entres en combate junto a ella, cada golpe tendrá muchas más posibilidades de ser un ataque crítico. Además, la muerte del enemigo será más visceral y espantosa.