Van Helsing III: Artifacts of The Forgotten King
Las reliquias perdidas hace mucho tiempo del rey Borislav han sido descubiertas de nuevo y tú puedes conseguirlas exclusivamente a través de este paquete de contenido que pueden usar todas las clases de héroe del juego. Has sobrevivido a muchas batallas en Borgovia, pero aún te espera el mayor de los desafíos. Asegúrate de prepararte para lo inesperado con este set de objetos avanzados que incluye un trofeo, un anillo y un amuleto antiguos. Lleva los restos del rey olvidado y haz sufrir a tus enemigos. Notas: todos los objetos de contenido descargable están vinculados a la cuenta, pero funcionarán con todos tus personajes. Puedes transferir los objetos entre tus personajes usando el almacenamiento dentro del juego.