Valkyria Revolution Scenario: The Soloist of the Battlefield
Una historia de la Valkyria de ojos rojos y el conflicto interior que enfrenta. Este evento es un fragmento literario que puede ser visto en el "Notebook" de Bernard luego de completar el Capítulo 9 de la historia principal del juego.