Valkyria Revolution Scenario: The Road to That House
La historia de los sentimientos verdaderos del Anti-Valkyria Squad por Hans, el niño soldado y el más confiable corredor de los Vanargand. Este evento es un fragmento literario que puede ser visto en el "Notebook" de Bernard luego de completar el Capítulo 10 de la historia principal del juego.