Valkyria Revolution Scenario: Study of Flowers
Una historia que devela el misterio de la mortal gracia de la Princesa Ophelia en el campo de batalla. Este evento es un fragmento literario que puede ser visto en el "Notebook" de Bernard luego de completar el Capítulo 8 de la historia principal del juego.