Valkyria Revolution Scenario: Standing Before a Dying Wish
La historia del capitán Amleth y su relación con los oficiales ejecutivos de Vanargand, Godot y Miranda Vilfort. Este evento es un fragmento literario que puede ser visto en el "Notebook" de Bernard luego de completar la misión "Aid Vonsköld" del Capítulo 6 de la historia principal del juego.