Valkyria Revolution Scenario: Can't Stop Falling in Love
Una historia que da una mirada más cercana a las vidas cotidianas de Amleth y el Circle of Five. Este evento es un fragmento literario que puede ser visto en el "Notebook" de Bernard luego de completar el Capítulo 3 de la historia principal del juego.