Valkyria Revolution Scenario: As Luck Would Have It
La historia detrás del régimen "cara y cruz, sin rencores" de los Traitors. Este evento es un fragmento literario que puede ser visto en el "Notebook" de Bernard luego de completar el Capítulo 1 de la historia principal del juego.