Valkyria Revolution Scenario: A Day in the Life of the Wolves
Una historia que trata de la vida diaria en Vanargand HQ, como lo reporta el periodista Fritte Eriksen. Este evento es un fragmento literario que puede ser visto en el "Notebook" de Bernard luego de completar el Capítulo 4 de la historia principal del juego.